El Hotel Flamingos Inn es un bed and breakfast en la costa del Golfo de México, Yucatán... situado en la playa en el pueblo pesquero de Chuburná, a sólo una hora y media de Mérida, la capital de Yucatán.

 

Flamingos Inn ofrece habitaciones equipadas con colores muy vivos, todos los servicios necesarios y deseados, lo que permite a nuestros huéspedes pasar tiempo junto al mar en un entorno limpio y cómodo. Todas las habitaciones disponen de terraza privada, una cama king-size de lujo, una cocina privada pequeña, aire acondicionado y conexión gratuita a internet. Todas las habitaciones están bien decoradas, con almohadas, mantas y otros objetos que se reunieron de todo México, para llevar la luz y la alegría de México ¡en cada esquina!

 

Como huésped del Hotel Flamingos Inn, todas las mañanas podrá disfrutar de un delicioso desayuno servido en el restaurante, donde se puede disfrutar de la vista de las tranquilas aguas azules y verdes del Golfo de México. Durante el día, podrá relajarse y disfrutar de la playa de arena blanca, las aguas cálidas del Golfo de México o en la piscina del Hotel FlamingosInn. O podrá tomar el día para explorar la multitud de atractivos de la Península de Yucatán, regresando por la tarde para refrescarse, tomar un baño, relajarse y disfrutar de una deliciosa comida.

 

Disfrute de su estancia con nosotros en el Hotel Flamingos Inn... disfrute de toda la península de Yucatán, desde su cómoda habitación junto al mar.

Like us on Facebook